martes, 16 de agosto de 2011

Introducion

Los videojuegos con propositos pedagógicos son de mucha utilidad, siempre y cuando sean bien seccionados y aplicados con tecnicismo.


La sociedad moderna, està acompañada de tecnologìa, que ayuda a efectuar faenas de trabajo, de estudio con menos esfuerzo y un reducido tiempo; ademàs, se suma la condición económica y el desempleo, que crea un ocio, que impulsa a los jóvenes a buscar entendimiento, y los videojuegos es una opción para ellos .


Si un videojuego tuviera características constuctivas, tendrìa un éxito el que lo juega, pero hay casos que son todo lo contrario, que inducen a optar por comportamientos violentos, antisociales llenos de sexismo; como estos videojuegos son preferidos por muchos jóvenes, se tiene como resultado un repetición de comportamiento violento en la sociedad.  

2 comentarios:

  1. Los videos juegos podrian ser "armas de doble filo" y causar estragos irreparables a pesar de ser creados con metodos avanzados que permiten interactuar con otros a travez de el uso de una computadora o uno de esos juegos portables que facilmente se pueden adquirir en el mercado.
    Todo es bueno, m´s la moderacion de su uso y no abuso es muy esencial para la paz de nuestra mente y el bienestar de nuestros cuerpos.

    ResponderEliminar
  2. Me parece que eso de los videos juegos no es un buena hidea . porque las personas se descuidan de su familia si son niños se decuidan de sus estudios .

    ResponderEliminar